Las Tics Acompañan en las Dimensiones Institucionales

Atenta al material bibliográfico del módulo y  en en base a mi trabajo como Referente Territorial del Programa Conectar Igualdad he tomado como eje las dimensiones Pedagógica-Didáctica y Comunitaria con el objetivo de acompañar de manera situada a las escuelas que me han sido designadas..

Cada Escuela, Instituto y Conservatorio de Nivel Superior de nuestra Provincia de Córdoba cuenta con sus particularidades, que me obligan a pensar de qué manera poder alcanzar soluciones a nivel pedagógico, que permitan un mejor acercamiento al los recursos tecnológicos, en donde su tratamiento comience a producir cambios en las prácticas, a tomar sentido desde el punto de vista didáctico.

Acentuar la importancia de trabajar desde la Cultura Escolar Tic, nos permitan ampliar los usos actuales de las tecnologías. Incorporar la importancia de la propiedad intelectual e incentivar el desarrollo de herramientas digitales propias, conocer la potencialidad de las herramientas informáticas ofrecidas por el Programa Conectar Igualdad.

Socializar ante la Comunidad la oportunidad de conocer a cerca de  «LA SOBERANÍA TECNOLÓGICA»

Estamos ante un gran desafío «pararnos sobre los hombros de gigantes«Newton

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s