Mapas de lectura y acción

Les damos la bienvenida a esta colección de mapas de lectura y de acción para intensificar el trabajo sobre las perspectivas y estrategias para el acompañamiento institucional para la integración pedagógica de TIC.

En estos mapas recurriremos a los aportes del campo de la comunicación-educación y las teorías constructivistas de la sociología de la tecnología. Creemos que estos abordajes nos ayudarán a fortalecer los fundamentos y los marcos conceptuales con los que definimos un tipo de integración pedagógica de TIC en clave de derecho.

Pondremos estas perspectivas en diálogo con lo que muchos han venido desarrollando en la tarea del acompañamiento situado y trabajo con docentes en torno a las propuestas de enseñanza implementadas desde el Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE).

Mapa 1. Las tramas de la integración de TIC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: